FAQs

preguntas frecuentes

¿Ofrecen la entrega al día siguiente? Lamentablemente por el momento no podemos ofrecer entrega del día siguiente.

Si desea que su pedido llegue lo antes posible, por favor no olvide realizarlo antes de las 5pm HORA GMT España.
Haga su pedido antes 4pm Dia de entrega
Lunes Martes
Martes Miércoles
Miércoles Jueves
Jueves Viernes
Viernes Lunes como estándar
Sábado - Cerrado
No ofrecemos entregas los fines de semana. Usted tendrá que llamarnos al +34 900 804 776 para arreglar cualquier duda que tenga. Por favor, asegúrese de llamarnos antes de realizar su pedido o tan pronto después de realizar su pedido en caso de que necesites añadir algo más a tu pedido, ya que no podemos actualizar su pedido después de que se ha enviado al almacén
Los pedidos serán entregados en un plazo de 2-5 DÍAS DE TRABAJO después de pedir si se envía antes de las 5pm hora GMT España en un día laborable.

Los pedidos de España 2-5 días laborables después de pedir siempre si se realizan antes de la hora 5 pm GMT España en un día entre semana.

¿Por qué no funciona mi número de seguimiento?

DPD los números de seguimiento de reutilización por tanto no será capaz de rastrear su pedido hacia el final de las 18:00 durante el día que recibió su información de rastreo. Su pedido puede ser rastreado enwww.dpdlocal.co.uk.

¿Por qué no funciona mi código de descuento?

Si usted no tiene su código de descuento directamente de nosotros a través de nuestra lista de correo o Facebook, entonces las posibilidades son que sea un código caducado o falso.

¿Sus líquidos acrílicos son inodoros?

No, pero nos han dicho nuestros clientes que la adherencia máxima tiene un olor más agradable que los otros líquidos.

¿Cuándo estará * el producto * de nuevo en la acción?

Si el artículo está fuera de stock significa que todavía estamos esperando un envío de nuestro proveedor. Vuelva a visitar nuestro sitio web en un plazo de unos meses para otra actualización de existencias, ya que no podemos enviar actualizaciones de nivel de stock a nuestros clientes.

¿Para qué se utiliza una herramienta de pellizco?

Se utiliza para crear la ilusión de una uña larga y delgada y fortalece la uña, ya que la curva C proporciona fuerza.

¿Cuánto duran las uñas de acrílico?

Por lo general entre 2-3 semanas, si se cuida correctamente. Usted puede obtener un infills y esto hará que las uñas duran más tiempo.

¿Necesito tapar sus polvos de acrílico de color en claro?

No, todos nuestros polvos son efectivos los polvos en el sentido de que no necesitan ser tapados. Sin embargo, a muchas personas les gusta taparlos para que durante el proceso de solicitud no están presentando lejos el color, esto también significa que están usando menos acrílico coloreado al construir la uña.

Why has my acrylic/gel nail popped off?

Por lo general, es porque no ha preparado la uña correctamente.

Siga los pasos a continuación para preparar las uñas:

1) Empuje la cutícula hacia atrás asegurando que no haya cutícula en la cama de la uña, ya que el acrílico no se pegará a ella.
2) Lustre las uña con un bloque de pulido para eliminar el brillo de la superficie.
3) Retire el polvo de las uñas utilizando un cepillo de manicura o una almohadilla sin pelusa con un poco de acetona o removedor de residuos de gel.
4) Aplicar prep / deshidratador de uñas.
5) Aplicar una imprimación de uña libre de ácido (cebador no es necesario para las uñas de gel)
7) Sus uñas ahora deben estar listas para la aplicación de acrílico o gel:)

No, todos nuestros productos son veganos amable, libre de crueldad y MMA libre(Metacrilato de metilo).

¿Qué geles se pueden curar bajo luz LED?

Todos nuestros geles se pueden curar con luz LED, excepto los Z02(Escultura gel)

No puedo acceder a mi cuenta. ¿Cómo veo mi historial de pedidos?

Lamentablemente, como hemos cambiado de sitio web, las cuentas antiguas ya no están activas. Si abre una nueva cuenta en el nuevo sitio web, recibirá un correo electrónico para verificar su cuenta. Una vez que haga clic en este, su dirección y los datos de contacto se transferirán.

¿Envía muestras gratuitas?

Desafortunadamente para guardar el coste de nuestros productos bajos, no ofrecemos muestras gratuitas de nuestros productos. Si desea probarlos, puede que le interese pedir uno de nuestros kits de iniciación que se pueden encontrar aquí:https://www.naio-nails.co.uk/collections/acrylic-nail-starter-kits.

Do you have to be qualified to order from us?

No, no necesita un título para adquirir nuestros productos. Cualquier persona puede pedir :)

Hay un problema con mi pedido. ¿Qué debo hacer?

Por favor, póngase en contacto con nosotros en el plazo de un mes de recibir sus productos, incluya su número de pedido y fotos de cualquier artículo que está dañado

¿Puede enviar a Australia / Canadá?

Sí, simplemente vaya a www.naio-nails.us Y usted podrá seleccionar Australia o Canadá en el proceso de compra en línea. Todos los artículos excepto acetona se pueden enviar a Australia y Canadá.

¿Envía a África / América del Sur?

Desafortunadamente debido a las regulaciones terminantes del envío fijadas en lugar por el servicio de mensajero que utilizamos, no podemos enviar a estos continentes. Lamentamos cualquier molestia causada.

Venta

No disponible

Agotado