Términos y Condiciones de Uso

Términos y Condiciones

Esta política de devoluciones y reembolsos de conformidad con la directiva sobre venta a distancia de la UE que entró en vigor en octubre de 2000 y es parte del Reino Unido en virtud de la ley de protección al consumidor (venta a distancia) Regulations 2000. Esta ley se aplica a todas las transacciones dentro del Reino Unido donde un consumidor no cumple con el proveedor. Los contratos entre empresas no se rigen por estas normas.

The Naio Nails sitio webs particular y opera por Naio Nails Ltd,
Todos los productos en este sitio web son ofrecidos por Naio Nails Ltd, Que será la parte contratante para cualquier orden que usted realice en el sitio.
Estos Términos y Condiciones de venta se aplican a todas las transacciones para la venta de productos en el sitio web. Por favor, léalas detenidamente. No afectan a sus derechos legales.
Podemos cambiar estos términos y condiciones en cualquier momento. Cualquier cambio tendrá efecto a partir de la fecha publicada en el sitio web.


Ordenar
Algunos minutos después de enviar su pedido recibirá una confirmación por correo electrónico, si no recibe este correo electrónico, póngase en contacto con nosotros tan pronto como sea posible a través de nuestra página de contacto, correo electrónico, teléfono o servicio de chat, simplemente puede darse el caso de que su dirección de correo electrónico ha sido escrita incorrectamente. Este primer correo electrónico no es una confirmación de pago, usted recibirá un segundo correo electrónico con esto una vez hemos recibido su pago. El segundo correo electrónico contiene su confirmación de pago y su recibo incluyendo cualquier IVA/ impuestos que puede haber pagado dentro del Reino Unido, reitero si no recibe este correo electrónico, póngase en contacto con nosotros tan pronto como sea posible.

Información correcta
Todos los pedidos realizados por usted en el sitio web han de ser aprobados por nosotros.
Le recomendamos que compruebe y corrija cuidadosamente cualquier error de entrada en su pedido antes de confirmar el envío de su pedido a nosotros haciendo clic en el botón "enviar pedido a nosotros" en la página de resumen de pedido durante la compra.
Con frecuencia estamos recibiendo pedidos con el país de entrega incorrecta si este es el caso, vamos a modificar tu pedido para incluir el país de entrega correcto y comprobar para ver si hay un servicio de entrega que está cubierto por el importe del envío que usted ha pagado. Si es así vamos a seleccionar un servicio de entrega adecuado para usted. Si no nos pondremos en contacto con usted para informarle de los servicios disponibles y las diferencias de precios a fin de proceder a su envío. Si no logramos ponernos en contacto con usted mantendremos su pedido durante un plazo máximo de 14 días antes de la devolución automática del pago y la cancelación de su pedido.

IVA / Impuestos
UK - Los precios que aparecen en el sitio web incluyen el IVA del Reino Unido un 20%

Unión Europea
-Si usted está ordenando de países pertenecientes a la UE se le cobrará el IVA del Reino Unido en un 20%, a menos que se mantenga un impuesto europeo válido número de referencia. Si es así por favor incluir esto en su pedido. La primera vez que solicite y proporcione un número de referencia fiscal puede resultar en el envío de su pedido se retrase. Este retraso no debería tener más de un día hábil y es debido a los controles que debemos hacer sobre la validez del número de referencia fiscal. Su primer pedido siempre incluirá el impuesto en el 20%, pero este será re-acreditado a usted sobre la finalización de nuestras comprobaciones, los pedidos posteriores no se cargarán impuestos sin embargo se le solicitará que inicie sesión en su cuenta para realizar las futuras compras. Una vez que haya iniciado sesión en su cuenta de los precios se mostrarán en la tarifa sin impuestos. Si elige no crear una cuenta tendrá que ir a través de este proceso cada vez que realices un pedido con nosotros.

Resto del mundo -Si usted está ordenando desde fuera de la Unión Europea, se le cobrará el precio que aparece en el sitio web, este precio no incluye los impuestos a las ventas sino que incluye nuestros sobreprecios para preparar el despacho de aduana, exceptuados cantidades/cantidades limitadas/Air Freight la documentación requerida y el empaquetado adicional/costes de manipulación. Por favor tenga en cuenta que podrá ser cobrado aranceles/impuestos por sus países de importación, esta autoridad está más allá de nuestro control y es su propia responsabilidad. Para obtener una indicación de cuáles son esos cargos pueden ser para usted y su país, por favor haga clic aquí Por favor tenga en cuenta que esto es una estimación basada en la información proporcionada por las autoridades de cada uno de los países de importación asesoramiento web, esto es sólo una indicación y no somos responsables si la información resulta ser incorrecta. Si no encuentra esta información incorrecta, por favor avísenos y haremos los arreglos para que se corrija. Si su país no aparece en la lista, contacta con nosotros y trataremos de hacer que esta información esté disponible en nuestro sitio web en un futuro próximo. En el ínterin, necesitará esta información para la investigación usted puede ayudarnos a actualizar nuestros sistemas notificándonos de sitios relevantes que encuentre donde esta información es mantenida. Nuestro personal de ventas podrá aconsejarle sobre los derechos de importación que usted pueda incurrir.

Precios y Promociones

Aunque nos esforzamos para asegurar que toda la información de precios en el sitio web sea exacta, ocasionalmente puede ocurrir un error y las mercancías pueden ser faltantes de precio o estar fuera de stock o ir a la promoción.

Precio erróneo
-Si descubrimos un error de precio a su favor después de haber pagado su pedido, le reembolsaremos automáticamente la sobrecarga. En la mayoría de los casos honraremos cualquier bajo precio incorrecto de un artículo especialmente si el error se nos es indicado por usted, siempre que sea posible también mantendremos ese precio para esa persona por otros 3 meses. Donde no podemos mantener el precio para la persona que originalmente reportó el error, un certificado de regalo complementario será emitido para mostrar nuestra gratitud. El monto de este certificado de regalo será determinado por nosotros y juzgado en la severidad del tipo de error.

Productos agotados
- Ocasionalmente los productos pueden tener un nivel de existencias limitado, si nos encontramos con un producto agotado después de haber pedido y el mismo producto está disponible en un volumen mayor, en la mayoría de los casos Actualización gratuita De su producto al tamaño más grande. Si no podemos enviar envases de mayor volumen debido a restricciones de envío, podemos optar por enviar varios envases más pequeños en su lugar, garantizamos que el volumen de producto que usted recibe siempre tendrá un volumen total igual o mayor a la compra original y usted Nunca será cargado extra por mayor volumen de artículos o envío / entrega para la actualización gratuita. Si no podemos suministrar un tamaño alternativo al mismo precio debido a una alternativa que no está disponible o las restricciones de envío en el momento de empaquetar su pedido,may le rembolsaremos los gastos de su producto.

Sustitutos en color - su opción
Aunque es raro, ocasionalmente los productos pueden estar fuera de stock en un color particular y las alternativas del tamaño no estra disponibles.
Si hay una coincidencia muy cercana a la que se compró incluiremos esto para usted. Si sucede que una coincidencia cercana no existe te enviaremos un mensaje de correo electrónico con un certificado de regalo por más del precio de compra del producto para gastar en lo que quieran dentro de la tienda, sin embargo, si usted decide antes de canjear su vale de regalo que usted prefiere un reembolso, el reembolso será ofrecido solamente en el precio de compra original.

Cambiar o cancelar su pedido


Antes de la recogida por nuestro correo
- Si necesita realizar algún cambio en su dirección de entrega o necesita cancelar su pedido después de que se envíe el pedido, deberá ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra página de contacto, correo electrónico, teléfono o servicio de chat en vivo para realizar estas modificaciones. Sólo será posible editar o cancelar inmediatamente su pedido hasta el punto de recogida por nuestros mensajeros. Cualquier reembolso requerido será emitido dentro de 1 día hábil a los cambios realizados, dependiendo del método de pago puede aparecer inmediatamente en su cuenta o tomar varios días, esto está fuera de nuestro control.
Si cancela su pedido antes de que se envíe la orden, le reembolsaremos en su totalidad, incluyendo cualquier franqueo pagado.

Después de la recogida pero antes de la entrega se intenta- Si cancela su pedido en su totalidad después de que se envíe el pedido, le reembolsaremos el precio total de compra menos los gastos de envío que hemos incurrido y que no serán reembolsables. Si su pedido ya ha sido recogido nos esforzaremos por retirar la orden de nuestros mensajeros sin embargo dependiendo de la longitud en el tiempo desde la recogida esto puede resultar ineficaz, cuanto antes usted es capaz de ponerse en contacto con nosotros más probable es que tengamos éxito en retirar su pedido . Debido a que parte del franqueo se absorbe en el precio del producto, el franqueo pagado no siempre refleja los gastos de envío incurridos por nosotros.

Reino Unido - Habrá un cargo de tarifa plana de £ 6 para cubrir gastos de envío que hemos incurrido independientemente del método de franqueo utilizado. Si le han dado el franqueo libre y después requieren un reembolso de esta cantidad será deducida del valor de la orden antes de devolver el resto de los fondos
No-Reino Unido & Europa - Habrá un cargo de tarifa plana de £ 13 para cubrir y gastos de envío que hemos incurrido independientemente del método de franqueo utilizado. Si le han dado el franqueo libre y después requieren un reembolso esta cantidad será deducida del valor de la orden antes de devolver el resto de los fondos
Resto del Mundo - Los gastos de envío que hemos incurrido pueden variar considerablemente dependiendo del país de entrega y del peso del paquete, si es necesario, póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre este tema. Si se le han concedido el franqueo gratuito y luego exigir el reembolso de esta cantidad se deducirá del valor del pedido antes de abonar el resto de los fondos.

Rehusó la entrega fuera de Europa
- Si usted decide no aceptar la entrega de su pedido por razones desconocidas para nosotros su pedido se regresará al depósito hasta que se haya establecido una razón y se han hecho arreglos entre usted y nosotros. No podemos aceptar el derecho de importación como una razón para no aceptar la recepción y usted será responsable de los gastos de devolución que incurra, esto se carga actualmente a la tasa completa de envío de una parcela a través de DPD del país en cuestión de nuevo al Reino Unido esta cantidad Se deducirá de su total del pedido menos franqueo saliente y los fondos restantes se le devolverán. Si usted ha decidido que ya no necesita su pedido, póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos sobre cómo devolver el paquete a nosotros a través de un método más asequible y cómo reclamar los derechos sobre una orden devuelta.
Sin respuesta Fuera de Europa - Si usted no está en el momento de la entrega UPS tendrá su paquete por alrededor de 4 días hábiles y a menos que usted nos haya informado UPS con detalles de sus necesidades. Después de este tiempo nos devolverán el paquete. Las tarifas de devolución se cobran a la tasa completa de envío de un paquete a través de UPS desde el país en cuestión de vuelta al Reino Unido para comprobar estas tarifas visite ups.com esta cantidad se deducirá de su total de orden menos franqueo de salida y los fondos restantes Reembolsado a usted. Si usted ha decidido que ya no necesita su pedido por favor póngase en contacto con nosotros y le aconsejaremos sobre cómo devolver el paquete a nosotros a través de un método más asequible o alguna vía libre y cómo reclamar los derechos sobre una orden devuelta.

Después de la entrega - ver retornos y cancelaciones


Opciones de pago y reembolso
Requerimos que todas las órdenes se paguen por completo antes del envío, no creamos cuentas para los pagos posteriores a la entrega en ninguna circunstancia.

Monedas
- Actualmente aceptamos pagos en una gama de monedas principales. Si su moneda no está disponible por favor envíenos un correo electrónico y veremos como solucionarlo

Pagos con tarjetas de Crédito/Débito
- El pago puede ser realizado por la mayoría de los principales proveedores de tarjetas de crédito o débito, por desgracia no podemos aceptar American Express en este momento. Todos los titulares de tarjetas de crédito / débito están sujetos a verificaciones de validación en línea y autorización por parte del emisor de la tarjeta. Usted puede seleccionar tener una entrega ir a una dirección diferente como un lugar de trabajo esto también suele ser una opción más barata para el transporte internacional, especialmente para pedidos fuera de Europa. El pago se cargará en su cuenta dentro de unas horas después de enviar su pedido.

Los pagos con tarjeta rechazada-
A veces, las tarjetas se rechazan por la más simple de las razones. Hay algunos pasos pequeños que puede hacer para ayudar a asegurar que su pago tenga éxito:
  1. Asegúrese de que los detalles de facturación enviados con su pedido coincidan exactamente con los de su cuenta bancaria.
  2. Realizar el pago en su moneda principal, si tiene un banco en USD.
  3. Intente una tarjeta diferente.
  4. Intente un método de pago diferente. Puede pagar por tarjeta mediante la opción de tarjeta de crédito y débito y mediante PayPal (no se requiere cuenta).
Si el emisor de la tarjeta se niega a autorizar el pago, no podremos aceptar su pedido. No nos hacemos responsables de ningún retraso en el envío de la orden debido a un pago fallido. El emisor de su tarjeta no nos proporcionará alguna información sobre las razones por las que se niega a autorizar un pago, por lo que no podremos ofrecer asesoramiento sobre estas cuestiones, para obtener una razón de la denegación le recomendamos que contacte la tarjeta editor. Los datos de contacto del banco se encuentran generalmente en el reverso de la tarjeta.

Cargos bancarios -
No somos responsables de que su emisor o banco le pague como resultado del procesamiento de su pago con tarjeta de crédito / débito de acuerdo con su pedido. Esto puede ser sorprendentemente caro si realiza el checkout en una moneda que no es la moneda principal de sus cuentas. Actualmente aceptamos pagos en un rango de monedas principales incluyendo GBP, EUR y USD, AUD, CAD. Si su moneda no está disponible, por favor envíenos un correo electrónico y examinar cómo se añade. Los pagos con tarjeta rechazada.

Pagos de PayPal
- Usted no necesita una cuenta de PayPal para pagar su pedido usando PayPal.

Cuando se selecciona la opción de pago mediante PayPal, se transferirá a la página de resumen del pedido donde obtendrá una vista final de toda la información de su pedido.

Compruebe que estos detalles son correctos y haga clic en enviar pedido a nosotros. A continuación, se llevará a la puerta de enlace de pago de PayPal. En la columna de la izquierda habrá una confirmación del monto total del pago a pagar. A la derecha de que hay tanto la opción de acceder a una cuenta de PayPal o por debajo de que para introducir los detalles de su dirección y detalles de pago. Des afortunadamente, la información de nuestro sitio no se transferirá a esta página, así que si selecciona no iniciar sesión en una cuenta de PayPal existente, deberá introducir estos datos. Se recomienda que rellene los datos de su dirección de facturación como registrados con su tarjeta o emisor de su banco para ayudar a prevenir cheques de seguridad. Su pedido seguirá siendo entregado a la dirección de entrega que nos proporcionó durante las páginas de pago no (si es diferente) a la dirección proporcionada a PayPal.

Pagos más rápidos de PayPal-
PayPal a menudo le da la opción de pagar por transferencia bancaria (Cheque) este método suele tardar aproximadamente 7-10 días para el pago de borrar y retrasar el envío de su orden hasta que los fondos se borran. Recomendamos pagar con fondos de la cuenta de PayPal (si está disponible) o con tarjeta de crédito o débito.

Pago de PayPal fallido -
Si no puede completar con éxito su pago a través de PayPal o si cierra la página de pago de PayPal, puede encontrar que no es posible intentar el pago de nuevo en el mismo pedido y se le devuelve al sitio web de Naio Nails sólo para encontrar el vacío carro. Si su carrito está vacío esto significa que la orden nos ha sido enviada y usted tendrá una confirmación de pedido en su correo electrónico. Esto no es una confirmación del pago que seguirá en el correo electrónico separado por lo general alrededor de 10 minutos después de que el pago comience procesado correctamente, si usted es inseguro si su pago fue acertado usted puede intentar lo siguiente.
  1. Inicie sesión en su cuenta Naio Nails para ver el estado actual de su pedido.
  2. Inicie sesión en su cuenta de PayPal si tiene alguno de los pagos realizados se mostrará en el resumen de su cuenta.
  3. Comprueba si has recibido una confirmación por correo electrónico de PayPal.
  4. Si pagó por tarjeta, consulte su estado de cuenta.
Creamos facturas dentro de PayPal para los pedidos que recibimos a través de nuestro sitio donde los clientes han seleccionado para pagar a través de PayPal y el pago ha fallado. Si su pago ha fallado, puede abandonar el pedido original, volver a presentar una nueva orden agregando todos los artículos a la cesta de nuevo y volver a través de la comprobación e intentar el pago de nuevo. O esperando que la factura de PayPal se le envíe por correo electrónico. La factura también será visible en su cuenta de PayPal al iniciar sesión.

Certificado de regalo/s - Si recibe un certificado de regalo por correo electrónico de nosotros o un amigo por correo electrónico, contendrá los detalles de quién le envió el Certificado de regalo, junto con posiblemente un mensaje corto o una razón para el Certificado de regalo. El correo electrónico también contendrá el número de certificados de regalo, este número se debe copiar y pegar en el cuadro "DESCUENTO" en la página Detalles de pago de la caja. Si tiene algún problema con un certificado de regalo que no se acepta en la caja, esto puede ser causado por copiar un carácter extra invisible dentro del código del correo electrónico. Trate de pegar el código en el bloc de notas (PC) o en TextEdit (Mac) para luego copiarlo de allí en la página de pago. Puede usar el Certificado de regalo como pago total o parcial para una orden y sus costos de entrega y el crédito restante permanecerá disponible para futuras compras. Si el certificado de regalo contiene un crédito insuficiente para realizar el pago requerido en su totalidad, podrá pagar el saldo restante utilizando cualquiera de nuestras otras formas de pago.

Reembolsos o créditos a los certificados de regalo

La sincronización de los reembolsos que están siendo procesados ​​por nosotros depende del estado de su pedido.
Antes del envío - cambio o cancelación- Dentro de 1 día hábil
Se retira del transportista - Cambio o cancelación - En un plazo de 1 día hábil de la orden llega con nosotros a menos que se acuerde lo contrario entre ambas partes
Artículos agotados - En el plazo de 1 día laborable que la orden es enviada, entraremos generalmente en contacto con usted para hablar sobre su pedido.
Artículo/Pedido devuelto - En un plazo de 1 día hábil de la orden o el articulo llegue a nosotros a menos que se acuerde lo contrario en ambas partes.
Otros reembolsos - En el plazo de un día laborable después que el reembolso ha sido acordado

El tiempo que tarda el reembolso en ser visible en su cuenta puede variar dependiendo del método de pago original.
Certificado de regalo Inmediatamente
PayPal - Inmediatamente dentro de la cuenta de PayPal, 3-5 días para llegar a su cuenta bancaria.
tarjeta de Crédito/Débito 3-5 días.


Regalos gratis, certificados de regalo y artículos con descuento
Los regalos gratuitos que ya no tendrían derecho debido a la devolución de la orden, deben ser devueltos de lo contrario se cargarán al precio de venta regular.
Certificados de regalo que ya no tendrían derecho debido a la devolución de la orden, si no se utiliza será cancelado, si ya se utiliza deducido del total del pedido.
Multibuy (Una compra de dos o más artículos con un descuento especial en comparación con el precio si se compran por separado.) o descuentos similares a los que ya no tendría derecho debido a se volverá a calcular sobre la base de la cantidad retenida por usted. Los reembolsos se harán luego basándose en este re cálculo.
Los certificados de regalo emitidos, tal como se "Sustitutos de color" Sección será válida en compras futuras después de la entrega del pedido original. Si usted prefiere un reembolso, el reembolso será al precio de compra original y no al precio de doble valor.

Despacho y Entrega

Los gastos de envío difieren mucho dependiendo del país de entrega, la ubicación dentro de un país, el peso total del pedido, el contenido y el valor del pedido. La cotización más precisa para el envío de su pedido estará disponible simplemente agregando los productos necesarios a nuestra cesta de compras en línea y haciendo clic en continuar con la compra y seleccionando el país de entrega adecuado. Los costos de envío y las opciones se mostrarán automáticamente a usted. Sólo proceda a través de la caja si está satisfecho con los gastos de envío que se muestran.

No podemos hacernos responsables de las pérdidas debido a la dirección de entrega suministrada por usted es incorrecta, esto ocurre más frecuentemente cuando un cliente selecciona un país de entrega incorrecta por ejemplo Belfast - Irlanda en Inglaterra continental o Texas en Mainland-Inglaterra.

Haremos todo lo posible por garantizar que se cumplan los plazos de entrega estimados, pero no podemos aceptar ninguna responsabilidad por las entregas tardías, que se deben a circunstancias fuera de nuestro control razonable.
Una vez que haya recibido la mercancía, todo riesgo de daño o pérdida de la mercancía le pasará a usted. Si tiene la intención de cancelar su pedido de acuerdo con la política de cancelación y devolución, debe tener buen cuidado de los bienes pendientes de su devolución a nosotros.


Dispatch - Pedidos realizados de lunes a Viernes. Antes de las 4pm always Despachado el mismo día, aproximadamente el 75-90% de los pedidos realizados después de las 4pm y hasta las 7pm también serán despachados el mismo día.

Tiempo en tránsitoEl tiempo transcurrido entre el envío y la entrega depende de diversos factores, como el valor, el destino, el despacho de aduana (si fuera de Europa), el peso y los productos que se envían.



Imagen y Descripción

Lo que ves- Todas las imágenes son para fines ilustrativos muchas de las imágenes de los productos en este sitio han sido alterados para encajar en el diseño del sitio, embalaje real y el etiquetado del producto puede variar. Observe por favor que es la responsabilidad del cliente de comprobar todos los tamaños, volúmenes, sombras y colores antes de comprar. Aunque tratamos de garantizar que los colores se representan con la mayor precisión posible, hay limitaciones dentro de la tecnología que aún hacen esto imposible, usted debe ser consciente de que los colores que se muestran en su monitor se diferencian de la realidad. También pueden producirse pequeñas diferencias de color entre lotes de producto y no podemos garantizar que el mismo lote será suministrado, incluso dentro del mismo pedido.

Uso del contenido- Naio Nails No permiten el uso de ningún contenido de nuestro sitio web incluyendo videos, imágenes, texto o diseño, a menos que expresamente este autorizado por escrito por nosotros. Si nuestras imágenes se encuentran en sitios web de terceros sin nuestro consentimiento, las autoridades pertinentes serán informadas, tenga en cuenta que si se trata de eBay o de Amazon esto resultará una prohibición permanente de su sitio. Somos muy estrictos en las reglas del uso de nuestras imágenes debido a la cantidad de productos falsos de uñas de Naio, buscamos estos tipos de sitios diarios así que si usted está vendiendo al por menor nuestros productos, cerciórese de por favor que estemos enterados de su eBay / Y el nombre de la tienda para que no lo denunciemos falsamente.


Devoluciones y cancelación
Aconsejamos siempre que los clientes nos contacten antes de enviar artículos de nuevo a nosotros, podemos poder ofrecer consejo con respecto a la manera mejor o más rentable de devolver su orden.

Cancelaciones dentro de los 7 días de la recepción- /span>Aceptaremos la anulación del articulo/s sin razón siempre que se nos notifique dentro de los 7 días de que la compra ha sido entregada puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico, desde la confirmación de su pedido, nuestra página de contacto o chat en vivo.

Después de los 7 días desde la recepción - Las devoluciones serán aceptadas solamente con nuestra aprobación, las peticiones para esta aprobación deben ser enviadas ya sea por correo electrónico conjunto con la confirmación de su pedido, a través de nuestra página de contacto o chat en vivo. Esta aprobación sólo se dará por uno de estos métodos escritos y no se puede realizar por teléfono.

Deterioro / Productos defectuosos

Si hay falta de mercancías en su pedido, si su pedido es incorrecto o las mercancías están dañadas o defectuosas por favor guarde las mercancías junto con el empaquetado y póngase en contacto en el plazo de 30 días de recibir los productos, Página, teléfono, Facebook o chat en vivo para obtener orientación. Envíenos su número de pedido y hagános llegar fotos de los productos dañados o defectuosos para ayudar a que el problema se resuelva de manera oportuna.

Devolución de artículos - Devolución de artículos.

Nos permitiremos el siguiente período de tiempo después de la recepción de su pedido para devolvernos el articulo/s.
17 Días (En el Reino Unido)
21 días (en Europa)
28 días (Resto del mundo)
Si no es posible devolver los artículos dentro de estos tiempos, por favor avísenos.

Las devoluciones deben enviarse a:

Naio Nails Ltd,
5 Portrack Court,
Portrack Lane,
Stockton,
Cleveland,
TS18 2XB,


Por favor incluya el numero de su pedido, nombre, con cualquier devolución esto le ayudará a acelerar su reembolso.

Derecho a retirar la mercancía

Nos reservamos el derecho de retirar cualquier mercancía del sitio web en cualquier momento. No seremos responsables ante usted o cualquier otra persona por retirar productos del sitio web.
Venta

No disponible

Agotado