Pedido y envío

PLAZOS DE ENVÍO:

Tiempos de pedido para envío el mismo día (Todas las horas GMT Londres Reino Unido)
Lunes a Viernes 4:00pm
Sábado No despachamos
Domingo No despachamos

No está disponible la opción de entrega del día siguiente para España*.
Las órdenes hechas después de las 4 pm un viernes para Reino Unido serán procesadas el Lunes siguiente*.
Si está realizando un pedido grande, es decir, 100 Euros+ asegúrese de realizar su pedido antes de la hora punta las 5 pm, ya que tomará tiempo para empacar y puede perderse la recogida.
En nuestros períodos ocupados los pedidos pueden ser retrasados.
Si su paquete no ha sido entregado 7 días después de ordenar, por favor póngase en contacto con nosotros en sales@naio-nails.co.uk o enviénos un mensaje a Facebook, Ya que no podemos rastrear los pedidos después de 3 semanas de la fecha de recibido.
*Si selecciona la entrega del día siguiente en la caja.

PEDIDO ONLINE:

1) Sólo tiene que añadir sus artículos al carrito de compras en línea.
2) Haga clic en la cesta de la compra y verifique que todo está correcto.
3)Una vez que esté satisfecho con su pedido, haga clic en la página de compra cerca de la esquina superior derecha de la pantalla.
4) En la etapa de pago, rellene los datos de envío, asegurándose de completar todos los campos requeridos y envíelo a nuestra pasarela de pagos en línea segura usando su tarjeta de crédito o débito.
(Todos los pedidos deben ser pagadas antes de ser enviados. La mayoría de las principales tarjetas de crédito / débito se aceptan)

Asegúrese de que su pedido está correcto antes de pagar, por nuestra entrega del día después, no seremos capaces de añadir a su pedido después de que se ha pagado y procesado.

Proporcione un número de teléfono móvil, ya que esto le permitirá al servicio de mensajería informarle la entrega 1 hora, sólo disponible para pedidos en el Reino Unido.

ORDENAR POR EL TELÉFONO:

Estamos encantados de tomar su pedido por teléfono, puede hacerlo llamando al: +34 900 804 776
Para fines de seguridad y prevención del fraude,noalmacene su información de la tarjeta.
Si no desea dar los detalles de su tarjeta por teléfono (por ejemplo, grandes pedidos) y desea pagar con tarjeta de crédito o débito, se enviará un enlace de pago a su dirección de correo electrónico, donde podrá pagar su pedido de forma segura a través de la tarjeta / Sistema de pago seguro 3D.
Si ha realizado el pedido por teléfono y desea pagar a través de una transferencia bancaria, por favor avise al comercial y se le enviará por correo electrónico la información de pago


PAGANDO POR SU PEDIDO:

Tarjeta de Debito/Crédito:
Podemos aceptar la mayoría de las tarjetas de crédito o débito (excepto American Express).
Todas las tarjetas se procesan de forma segura y se le pedirá que envíe la validación de su tarjeta de crédito a través del sistema 3D Secure en línea.

PayPal:
Para pagar su pedido por PayPal, simplemente seleccione PayPal durante el proceso de pago y siga las instrucciones de PayPal. No necesita una cuenta de PayPal para realizar el pago con PayPal.

Si ha realizado el pedido por teléfono y desea pagar a través de una solicitud de pago, puede enviarse directamente a su cuenta de PayPal. Esto será visible cuando inicies sesión en tu cuenta de PayPal..

IBAN / SWIFT / Transferencia bancaria
Los detalles de cómo realizar un pago se muestran en la etapa "Pago" de la compra. Esta información también se le enviará por correo electrónico.


Venta

No disponible

Agotado