Log in Sign up

Guía para principiantes para aplicar uñas de acrílico

Posted by Pauline Anderton on

Así que has hecho tu misma tus uñas durante años, o simplemente tienes curiosidad, pero estás queriendo intentar hacerlo tú misma. Podría parecer simple cuando ves a un técnico de uñas entrenado, pero tomará tiempo y paciencia para aprender a hacer acrílicos correctamente y rápido.

Estos son los productos que necesitas:
  • Removedor de cutículas
  • Ablandador de cutícula
  • Bloque de pulido
  • Lima de uñas
  • Prep / deshidratador de uñas
  • Primer de las uñas sin ácidos
  • vaso de cristal
  • Cepillo acrílico para uñas
  • Toallitas libres de pelusa
  • Polvo acrílico
  • Líquido acrílico (recomendamos Velocidad media para principiantes ya que tiene un tiempo de secado más lento)
  • Base superior (Ya sea de aire seco Top Coat o Mega Brillo o Matte Top Coat)
  • Puntas de uñas (opcional)
  • Pegamento de uñas (opcional)
  • Acetona Pura (optional)
  • Aceite para cutícula (opcional)
  • Herramienta de pellizco (opcional)
  • Cepillo de manicura (opcional)

Primero necesitarás preparar la uña

1) Aplique ablandador de cutículas en el área de la uña utilizando Empuje la cutícula hacia atrás asegurando que no haya cutícula en la cama de la uña(ya que el acrílico no se pegará a ella) Y limpie el uña con un pañuelo de papel cuando termine.
2) Retire el polvo de las uñas utilizando un cepillo de manicura o una almohadilla sin pelusa con un poco de acetona o removedor de residuos de gel.
3)Retire el polvo con el cepillo de manicura.


Si desea aplicar una punta de uñas: Si no..continue con el siguimye paso 9)

4) Elija las puntas de las uñas de tamaño correcto que se ajusten a su uña cómodamente y ponerlos a cabo listo.
5) Aplique una pequeña cantidad de pegamento para uñas de NaioA la punta de la uña donde se encontrará con su base de uñas natural.
6) Mantenga presionada la punta de la uña (con pegamento de uñas) firmemente en la uña durante unos 10 segundos o hasta que pueda sentir que la punta está pegada.
7) Usando cortadores de uñas o tijeras de uñas (más complicado de usar), cortar / cortar la punta del clavo a la longitud deseada.
8) Coloque la punta de la uña en la forma que desee (por ejemplo, almendra, cuadrado, ataúd, etc) moviendo el archivo de uñas hacia adelante y hacia atrás en las paredes laterales (lado de la uña) y en la punta y la parte inferior de la uña.
(Si la punta de la uña postiza no se ha mezclado con su uña natural y se puede sentir una cresta; Obtener una almohadilla sin pelusa y aplicar una pequeña cantidad de acetona pura a ella. Limpie la almohadilla de lado a lado sobre la unión entre la punta de la uña y su uña natural para hacer que la punta se mezcle con la uña)

9) Aplicar el Nail Prep/deshidratador para la base de la uña entera (esperar unos segundos antes de salir hacia el siguiente paso).
10) Aplicar Acid Free Nail Primer a toda la base de la uña.

Ahora viene la parte más difícil; Aplicando el acrílico!

1)Vierta su líquido acrílico en su vaso de cristal
2)Sumerja el cepillo acrílico en el vaso de cristal y empuje la punta del cepillo hasta el fondo del vaso para sacar las burbujas de aire.
3) Pase el cepillo en el borde del vaso de cristal una vez para obtener el exceso de líquido
4) Sumerja la punta del cepillo en el polvo acrílico y acaricie el cepillo a través del polvo hacia usted hasta que cree una bola de acrílico (debe parecer una bola de golf pequeña, si la pelota está demasiado húmeda o seca empieza de nuevo).
5) Presione el cepillo (con la bola de acrílico en polvo sobre) a un cojín sin pelusa para drenar el exceso de líquido.
6) Aplique la bola de acrílico en la parte superior de la uña (cerca de la cutícula) y llevar el talón hasta la punta.
7) Esculpe el acrílico presionando el pincel de forma plana sobre su uña y moviendo suavemente el acrílico para suavizar los golpes y extenderlo uniformemente (recuerde mantener su cepillo limpio sumergiéndolo en el líquido acrílico mientras lo hace).
8)Si necesita más acrílico para cubrir la uña entera, repita los pasos 2-7 hasta que esté feliz con la cobertura de la uñal.

Using a Pinching Tool: (if you don't want to, proceed to Step 9)
Después de haber practicado hacer acrílico por un tiempo o son confiados haciendo acrílicos básicos; Usted puede utilizar una herramienta que pellizca en la uña para hacer la uña más larga, más delgada, y para hacer una curva más fuerte de C que haga la uña más fuerte.

1) Cuando el acrílico todavía se está secando (pero no se siente pegajoso) coloque la herramienta de pellizcar en la uña como una abrazadera (mueva la herramienta más abajo en la uña si está pellizcando demasiado fuerte y se pellizcará un poco menos).
Si desea que pellizque muy estrecho a continuación, utilice el extremo inferior de la herramienta de pellizco.

2) Dejar actuar durante unos 3 minutos.
3)Toque el clavo para ver si hace un sonido ting (si no, déjelo un poco más) y luego quitar la herramienta de pellizco apretando los lados aparte.
Ahora vamos al paso 10.

9) Espere un poco más de 2 minutos la pintura acrílica para secar (debería hacer tin cuando le da un toque - cuando no está seco parecerá hueco).
10) Lime la uña hasta que sea suave en la parte superior y alrededor de los bordes y para hacer la forma más definida. (Cuanto mayor sea el grueso de grano de la lima, más suave será la lima, es decir, 240/240 es más suave que unalima de uñas de 80/80).
11) Ahora usted necesita agregar una capa superior para sellar en el acrílico. Los dos pasos a continuación muestran dos maneras de hacer esto:
Si tu NOO Tienes una lámpara para secar la uña:
- Aplique Air Dry Top Coat y déjelo cercar al menos 2 minutos.

Si tu SII tienes una lámpara:
- Aplica Mega Gloss or Matt Top Coat (dependiendo del final que quieras).
- Pon tu mano en la lámpara.
- Déjala curar (secar) por 2 minutos dentro (o un minuto en LED lamp).
- Cuando la uña ya esté lista, remueva su mano.

12) Acabar la mirada poniendo un poco de aceite de cutícula (en su aroma preferido) para el área de la cutícula de cada uña. Frotar con los dedos.

HECHO!

¡Disfrute de sus nuevas uñas acrílicas y esté orgulloso de haberlo hecho usted mismo! ¡VETE!

Las uñas de acrílico durarán generalmente 2-3 semanas entonces usted puede quitarlos (vea nuestro "cómo quitar con seguridad las uñas del acrílico" poste del blog) o llenarlas (vea nuestro "cómo hacer rellenos en el poste del blog de las uñas de acrílico".

Thanks for Reading!

Para ver un video que muestra cómo hacerlo, siga este enlace: Naio YouTube Channel

Share this post



← Older Post Newer Post →


21 comments

  • Thanks, this article is give me to much useful information about this Brown Distressed Leather Jacket post . Keep it up guys :)

    Aaron A. Dennis on
  • This article was so so helpful, I was planning to go to the nail workshop to learn but not going I’m going to teach myself how to do them.
    Thank you very much

    Nosisa on
  • Thank u so much. This info is very helpful.

    Gangkar on
  • Thank you so much! This was so helpful, told me everything i needed to know.

    Tt on
  • Thank you Pauline for wringing this up is very easy to follow. Have a great wknd
    Blessings from WASHINGTON STATE USA

    Alejandra on

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published.